Tea Party México

Foro Lolitas~ Reuniones Harajuku

Últimos temas

» FORO CERRADO
Mar Ago 23, 2016 1:37 pm por Renata

» Como hacer vestidos lolitosos! :D
Lun Jul 29, 2013 2:00 pm por MononokeKamashi

» Holii Crayolii :3
Dom Jun 23, 2013 9:37 pm por Arisu Harume

» ...Hola :B
Sáb Mar 30, 2013 12:05 am por ahiru

» hola solo preguntandoles a este foro
Lun Mar 25, 2013 7:26 pm por ahiru

» Hi, LoveMuffin !
Dom Dic 16, 2012 8:06 am por MelissaKuri

» Hola, hola!!
Dom Dic 16, 2012 8:02 am por MelissaKuri

» tienda sweet rococo
Vie Dic 07, 2012 9:15 am por bunnykaramel

» reglas del vestuario lolita
Vie Nov 16, 2012 6:39 pm por neru-akina-homura<3

Navegación

AFILIADOS

Muuh Accesorios Otaku Visual Mex

Sondeo


    hola soy akane ^-^

    Comparte
    avatar
    akane

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Edad : 25

    hola soy akane ^-^

    Mensaje  akane el Vie Mayo 28, 2010 3:19 pm

    nombre:karla
    alias:akane,peke(no tengo idea por k),yukki ,principalmente me dicen akane jajaj pero diganme como mejor les paresca
    edad:17 (lo se ia stoy vieja ^-^)
    estado o ciudad:amm D.F en tlalpan para ser precisos
    genero o subcultura:visual-kei (no melate muxo eso de etiketarme pero pues kreo k seria kote kote kei ..kreo jiji)
    como diste con este grupo: amm misaki me dijo n_n
    habilidades espciales:puff accidentarse cuenta como habilidad especial..? si es asi soy experta jajaja pues emm se makillar woo eso me encanta,tomar fotos,escribir poemas ...amm ya no se k mas ja

    bueno pues me gusta muxo tomar fotografias de los demas sin embargo no me gusta muxo k me tomen fotos a mi n_n me encanta leer,amo la musika y pues en eso me gustan varios generos desde el industrial hasta el jrock mis grupos favoritos son:
    versailles
    the gazette
    an cafe
    moi dix mois
    cradle of filth
    cinema bizarre
    dj sisen
    y muxos mas!!!!..
    amm en un principio puedo ser amm muy penosa y hasta medio antisocial pero solo es mientras entro en confianza jajajaja amm pues ia no se k poner soy medio mala describiendome si tienen alguna duda pues solo pregunten y io respondo!!!! jaja conozcanme y juzguenme por ustedes mismos n_n

    avatar
    Yuecell

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Re: hola soy akane ^-^

    Mensaje  Yuecell el Vie Mayo 28, 2010 4:00 pm

    Bienvenida Akane, mucho gusto nwn

    Vaya.. yo tbn vivo en tlalpan jejejejeje....
    y también me encanta tomar fotos jojojo... leer poemas por que soy una papa para escribirlos xD

    en fin.. diviertete
    avatar
    akane

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Edad : 25

    Re: hola soy akane ^-^

    Mensaje  akane el Vie Mayo 28, 2010 4:09 pm

    hola woo k padre y por donde vives????
    grax x la bienvenida..
    avatar
    Yuecell

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Re: hola soy akane ^-^

    Mensaje  Yuecell el Vie Mayo 28, 2010 4:14 pm

    Por Galerías Coapa.. ajajja.. y tu?
    avatar
    akane

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Edad : 25

    Re: hola soy akane ^-^

    Mensaje  akane el Vie Mayo 28, 2010 5:46 pm

    jaja kreo k nos confundimos de tlalpan emm io vivo por el six flags

    Invitado
    Invitado

    Re: hola soy akane ^-^

    Mensaje  Invitado el Vie Mayo 28, 2010 7:58 pm

    OuO bienvenida jeje y postea mucho
    xP uiiii otra visual jeje k bien
    ruki no se sentira sola xD
    avatar
    akane

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Edad : 25

    Re: hola soy akane ^-^

    Mensaje  akane el Vie Mayo 28, 2010 8:17 pm

    grax angie n_n y pue si posteare muxo sobre
    todo ahorita k ando de vacaciones ^-^
    avatar
    ahiru
    Admin
    Admin

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 20
    Localización : México

    Re: hola soy akane ^-^

    Mensaje  ahiru el Vie Mayo 28, 2010 9:07 pm

    bienvenida akane!!!!!!!
    y cualquier cosa estamos aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    akane

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Edad : 25

    Re: hola soy akane ^-^

    Mensaje  akane el Vie Mayo 28, 2010 9:31 pm

    muxas grax ahiru!!!!! n_n
    avatar
    Mumu

    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 30
    Localización : Puroland

    Re: hola soy akane ^-^

    Mensaje  Mumu el Vie Mayo 28, 2010 10:11 pm

    bienvenida linda akane!! diviertete mucho !
    avatar
    akane

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Edad : 25

    Re: hola soy akane ^-^

    Mensaje  akane el Vie Mayo 28, 2010 10:22 pm

    oh si claro k si me divertire
    muxas grax mumu!!! n_n
    avatar
    dollfacesaori

    Mensajes : 146
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico D.F.

    Re: hola soy akane ^-^

    Mensaje  dollfacesaori el Vie Mayo 28, 2010 11:36 pm

    oye, no estas para nada viejaa!! q___q

    y bienvenida ^__^

    Invitado
    Invitado

    Re: hola soy akane ^-^

    Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 29, 2010 4:26 am

    Holaaaa!!!!! xD

    bienvenida ^^

    espero y asistas a las demas reuniones xD
    postea mucho :3

    espero te guste el foro jeje
    avatar
    Renata
    Admin
    Admin

    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 24
    Localización : mexico df

    Re: hola soy akane ^-^

    Mensaje  Renata el Sáb Mayo 29, 2010 11:45 am

    un poco despues gomen!
    pero BIENVENIDA!
    postea mucho y cualquier duda sugerencia o queja aqui estamos


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Libre de pensamiento jamas dejare que derroquen mis sueños..
    avatar
    akane

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Edad : 25

    Re: hola soy akane ^-^

    Mensaje  akane el Sáb Mayo 29, 2010 8:13 pm


    hola pues enserio muxas grax
    se ve k son todo muy buena onda
    arigato!!!!!!! n_n
    avatar
    HORO- CHAN

    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 26
    Localización : DF MÉXICO

    Re: hola soy akane ^-^

    Mensaje  HORO- CHAN el Sáb Mayo 29, 2010 10:37 pm

    HOLA CHIK PUES D MI PART Y CREO Q D TODOS POR AKA ERES BIENVENIDA A ESTE SUPER GRUPO, HOJALA PUDIERAS ACOMPAÑARNOS A LAS REUNIONES PARA CONOCERT MEJOR Y TU SEPAS MAS D COMO SOMOS TODOS

    Invitado
    Invitado

    Re: hola soy akane ^-^

    Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 29, 2010 11:40 pm

    hi akane

    ia savs eres bienvenida

    X3 ia medio me konocs jajaja

    o por lo menos algo ji
    avatar
    akane

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Edad : 25

    Re: hola soy akane ^-^

    Mensaje  akane el Dom Mayo 30, 2010 11:22 am

    woo si muxas grax!!!
    y pues si seguire iendo a las reuniones en la
    pasada me la pase super jajajajajaj n_n

    Invitado
    Invitado

    Re: hola soy akane ^-^

    Mensaje  Invitado el Jue Jun 17, 2010 10:08 pm

    Hi linda!! espero que la pase bien por aqui ^^ Bienvenida, disculpa la tardanza en contestar, espero verte en alguna reunión cuidate. Que pases buen dia.
    avatar
    akane

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Edad : 25

    Re: hola soy akane ^-^

    Mensaje  akane el Vie Jun 18, 2010 11:17 am

    nuevamente muxas grax por la bienvenida

    arigato!!!!n_n
    avatar
    HIDE
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 24
    Localización : D.F

    Re: hola soy akane ^-^

    Mensaje  HIDE el Lun Jun 21, 2010 11:10 am

    MUCHO GUSTO, Q BUENOS GUSTOS DE MUSIC TIENES DOBRETODO POR:

    - GAZETTE
    - AN CAFE
    - MOI DIX MOIS
    - DJ SISEN
    MUY BUENOS GUSTO Y BIENVENIDA

    Contenido patrocinado

    Re: hola soy akane ^-^

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 4:36 am