Tea Party México

Foro Lolitas~ Reuniones Harajuku

Últimos temas

» FORO CERRADO
Mar Ago 23, 2016 1:37 pm por Renata

» Como hacer vestidos lolitosos! :D
Lun Jul 29, 2013 2:00 pm por MononokeKamashi

» Holii Crayolii :3
Dom Jun 23, 2013 9:37 pm por Arisu Harume

» ...Hola :B
Sáb Mar 30, 2013 12:05 am por ahiru

» hola solo preguntandoles a este foro
Lun Mar 25, 2013 7:26 pm por ahiru

» Hi, LoveMuffin !
Dom Dic 16, 2012 8:06 am por MelissaKuri

» Hola, hola!!
Dom Dic 16, 2012 8:02 am por MelissaKuri

» tienda sweet rococo
Vie Dic 07, 2012 9:15 am por bunnykaramel

» reglas del vestuario lolita
Vie Nov 16, 2012 6:39 pm por neru-akina-homura<3

Navegación

AFILIADOS

Muuh Accesorios Otaku Visual Mex

Sondeo

Konnichiwa!! Harugintou desu =n_n=

Comparte
    Harugintou

Konnichiwa!! Harugintou desu =n_n=

Mensaje  Harugintou el Vie Jun 18, 2010 2:19 pm

Hola a todos!! Creo que debi presentarme hace tiempo, pero bueno seguiré el ejemplo de Sweet Paprika y me presentaré un poco tarde. Razz

Mi nombre aqui es Harugintou que es la combinación de mis dos idols: Haruhi Suzumiya y Suigintou de Rozen Maiden. Escogí ese nombre porque me identifico con las dos y me parecen muy geniales I love you

Ya soy de las más grandes del foro creo pale tengo 23 años, soy diseñadora gráfica y trabajo en una agencia de publicidad haciendo animaciones para comerciales.

Siempre me ha gustado la animación en todas sus facetas, y el anime es una de mis pasiones, soy cosplayer desde hace 2 años n_n Yo misma hago mis cosplays que es algo muy divertido, pero ultimamente ya no me han gustado mucho las convenciones debido a que a veces te encuentras chicos un poco enajenados que no respetan el cosplay, pero en fin Crying or Very sad También me gusta cantar en el karaoke. Como cosplayer admiro a Kipi, una cosplayer japonesa super kawaii y linda.

Mi actor favorito es Johnny Depp, me encanta!!I love you y me encantan los lindos y guapisimos japoneses!!!

Me gusta mucho la música y el cine, mis directores favoritos son Quentin Tarantino, Stanley Kubrick y Tim Burton, este último es mi gran inspiración en lo que hago.

Me gustan los grupos ochenteros como Joy Division, U2, The Cure, Depeche Mode, y algunos recientes como Muse. He ido a muchos conciertos.

Me gusta coleccionar muñecas, tengo como 50 barbies de colección, 4 pullips, 1 dal, 2 j-dolls, 2 mini pullips, 5 revoltechs, 1 azone, 10 figuras de pvc y como 30 gashapones + agregados, son mis tesoros!!! (odio las blythe, jeje)

I love you I love you I love you I love you

También me gusta viajar, hace poco cumplí uno de mis sueños, fui a Japón!!! fue una experiencia increible, es un lugar mágico, algo que nunca olvidaré flower flower flower

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" alt="" />

Otro país que he visitado es Alemania, que también es un lugar muy bello.

Siempre me ha gustado todo lo lindo y kawaii, y por eso después de ir a Japón me estoy adentrando más en el Lolita, es un estilo con el que me identifico y me atrae mucho!!

Me gusta leer, especialmente novelas, mis autores favoritos son Xavier Velasco y Anne Rice, me gusta ver series como Lost, The Big Bang theory, Friends, amo Los Simpsons, ir a museos y exposiciones, todo aquello que tiene que ver con el arte y el diseño.

Practico danza árabe o bellydance y ODIO los bailes tropicales y la banda

Mad

Bueno creo que eso es todo, entré a este foro porque quisiera conocer gente que tenga los mismos intereses y aficiones que yo y me ha gustado mucho participar con ustedes. Arigatou gozaimasu !!! flower

Invitado
    Invitado

Re: Konnichiwa!! Harugintou desu =n_n=

Mensaje  Invitado el Vie Jun 18, 2010 9:56 pm

Hola chica Bienvenida ^^ a mi también me gustan los cosplay que hace Kipi, y amo a Johnny Deep es un chico muy guapo y talentoso *3*. Tambien me gusta Depeche Mode >.< espero que podamos conocernos más y que la pases muy bien por aqui, espero que te diviertas y que estés muy bien Very Happy. Cuidate linda.

PD. que sugoii que hayas visitados aquellos países, son mis favoritos n.n
    Mumu

Mensaje  Mumu el Sáb Jun 19, 2010 7:29 am

bienvenidaaaa !
    que buena presentacion ademas ! muy detallada Wink me encanto !
    principedelasrosasnegras

Mensaje  principedelasrosasnegras el Dom Jun 20, 2010 3:04 am

alemaaaaaaaaaaaaaaaaaaania [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    whaaaaaaaaaaaaa ke envidiaaaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tenemos tanto en comun ojala seamos amigos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Harugintou

Mensaje  Harugintou el Lun Jun 21, 2010 2:18 pm

Holaaa muchas gracias por sus comentarios, veo que tenemos más en común de lo que pensé, espero que nos conozcamos más y saludos a todos flower I love you I love you I love you !!!
    HORO- CHAN

Mensaje  HORO- CHAN el Lun Jun 21, 2010 4:33 pm

HOLA CHIK MEJOR TARD Q NUNK Q BIEN Q YA T PRECENTAST
    PUES ERES BIENVENIDA A EST GRUPO ESPERO PODAMOS CONOCERT PRONTITO ACUDIENDO A LAS REUNIONES AMMM PUES CREO Q LA MAYORIA D EST FORO TNEMOS LOS MISMOS INTERESES EN LO PERSONAL TAMBIEN AMO LOS MUÑECOS Y MUÑECAS YO NI LLEVO LA CUENTA PERO SE Q TNGO MUCHOS JIJI PS COINCIDO CON TIGO EN LO DEL ART YO LO AMO EL RAT Y LA HISTORIA PARA MI SON MIS 2 MAS GRANDS PASIONES JIJI, Q GENIAL Q YA CONOCIST JAPON HOJALA NOS PUEDAS CONTAR D AYA YA Q NO ES LO MISMO INVSTIGAR SOBRE EL PAIS Q HABER IDO...
    ESTAMOS EN CONTACTO
    ahiru
    Admin
    Admin

Mensaje  ahiru el Mar Jun 22, 2010 4:51 pm

bienvenida! ^_^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    oh!! tienes muchas muñecas...que genial!! xD
    **petit**

Mensaje  **petit** el Lun Jun 28, 2010 12:43 pm

bienvenida a mi también me encanta todo sobre el arte, y también adoro a Tim burton es genial una de sus peliculas que más me encanto fue la de nueve y bueno espero disfrutes tu estancia aqui en el foro....
    Harugintou

Mensaje  Harugintou el Lun Jul 19, 2010 2:02 pm

Gracias a todos por sus comentarios, me gustaria conocerlos en alguna reunión, ojalá que nos veamos pronto n_n!! flower
    dollfacesaori

Mensaje  dollfacesaori el Mar Ago 24, 2010 6:11 pm

con 23 eres de las mas grandes? no me habia percatado de eso... pero si, hay muchos menores de 20 o__o

que dichosa, yo aun no he llegado a japon... pero aaah a mi tambien me gusta alemania ^^ donde estuviste??

bueno, mucho gusto (un poco tarde xD)
    Alhena

Mensaje  Alhena el Mar Ago 24, 2010 8:10 pm

Jeje, siguiendo el ejemplo de Saori y aunque llego como dos meses tarde aprovecho para decirte: Bienvenida!!, que bien que hayas visitado Japón y Alemania, yo también tuve la fortuna de poder ir a Japón y me encantaría visitar Alemania en especial me llaman la atención su arquitectura, espero poder platicar contigo en alguna reunión =n.n=
    Harugintou

Mensaje  Harugintou el Miér Ago 25, 2010 1:53 pm

Así es, Alemania es un país muy bello al igual que Japón, pero por supuesto muy diferente. Ahí estuve en Hannover, Berënhausen y Hammelin. Las casitas y las calles son como del cuento de Hansel & Gretel n_n, todo muy lindo. Gracias por sus comentarios, espero que pronto podamos platicar en persona y conocerlos a todos mejor. flower

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 6:55 pm