Tea Party México

Foro Lolitas~ Reuniones Harajuku

Últimos temas

» FORO CERRADO
Mar Ago 23, 2016 1:37 pm por Renata

» Como hacer vestidos lolitosos! :D
Lun Jul 29, 2013 2:00 pm por MononokeKamashi

» Holii Crayolii :3
Dom Jun 23, 2013 9:37 pm por Arisu Harume

» ...Hola :B
Sáb Mar 30, 2013 12:05 am por ahiru

» hola solo preguntandoles a este foro
Lun Mar 25, 2013 7:26 pm por ahiru

» Hi, LoveMuffin !
Dom Dic 16, 2012 8:06 am por MelissaKuri

» Hola, hola!!
Dom Dic 16, 2012 8:02 am por MelissaKuri

» tienda sweet rococo
Vie Dic 07, 2012 9:15 am por bunnykaramel

» reglas del vestuario lolita
Vie Nov 16, 2012 6:39 pm por neru-akina-homura<3

Navegación

AFILIADOS

Muuh Accesorios Otaku Visual Mex

Sondeo

Hola princesas!!!

Comparte
    denisse

Hola princesas!!!

Mensaje  denisse el Miér Abr 20, 2011 4:39 pm

Hola!!

Nombre: Denisse
    Alias:ejm....Denisse :3
    Edad. 20
    Estado o Cuidad: DF
    Genero de subcultura: mmm...pre-lolita (bueno me estoy iniciando)
    como diste con este grupo: por la tienda de MUMU
    habilidades especiales: escribir, tocar el Cello, cocinar panquecitos, dormir de manera sobrehumana (siempre me despierto tarde xp)

Pues les cuento que desde hace un tiempo me han entrado unas ganas tremendas de sacar la lolita con la que nací ^^; siempre me ha gustado lo Loli, más que por su hermosa estética, por la ideología y cultura que hay detrás. Esa inocencia que invita a luchar por los sueños olvidados y que nos muestra que los detalles hacen que esta vida sea maravillosa. Y estoy decidida a completar mi transformación en lolita, ya tengo el corazón y las ganas...ahora falta todo lo demás :3 Les digo que llegué por accidente porque navegando en internet volví a visitar la página de Yunnale (cosplay) ya que siempre la he admirado (y confieso que tengo una pasión también por el cosplay...tranquilas!!! sé que lo Loli y el Cosplay son cosas MUUUUY distintas). En fin, vi la entrevista que le hicieron a Rinoa Mumu y waaaaaa me enamoré >w< y cual fan enloquecida vi su blog y su tienda (amo sus productos!!!) y voila!! heme aquí :p ... Ya había ahorrado algo para comprarme algo en BL, porque soy muy mala con la aguja u___u Pero!!! estoy decidida a seguir ahorrando para completar mi primer Outfit de lo que se convertirá en mi nuevo estilo de vida. Espero me guíen ^^ y pues me encantaría ir a alguna de sus reuniones, pero creo que aún no estoy lista (sobretodo porque no tengo la ropa x3....no quiero que en mi primera aparición me vean como una Italolita ö no no no!!!). Por cierto! Creo que me inclino más hacia lo sweet...pero supongo que con el tiempo definiré mi propio estilo. Y también me falta bajar unos 5 kilitos x3 la ropa loli es tan hermosa que sería feo que un vestido no luciera tan lindo sólo por ese detalle ö Papitas...tendremos que darnos un tiempo jiji :p

Bueno, ya hablé mucho :3 les mando un abrazo y las admiro mucho por seguir este camino a pesar de las adversidades...LARGA VIDA A LAS LOLITAS!!! Y a seguir nuestros sueños ^^
    principedelasrosasnegras

Re: Hola princesas!!!

Mensaje  principedelasrosasnegras el Jue Abr 21, 2011 5:30 pm

wooooooooooooooooooooow tocar cello eso sies un talento para presumirse Shocked

Queen Dischy

Mensaje  Queen Dischy el Jue Abr 21, 2011 11:09 pm

Hola!

Yo también soy relativamente nueva y quiero ir a reuniones también, mi estilo es más bien classic lolita.
    Tienes razón en eso de que tener la ropa es lo más complicado ya que para no ser ita, la ropa suele ser bastante cara y remodelar todo un guardarropa de normal a lolita no es cualquier cosa.
    Personalmente creo que toda buena lolita lo era antes de saberlo así que si tienes suerte, ya hay ciertas prendas en tu closet que puedes combinar con prendas lolita y si tienes la paciencia, puedes aprender a bordar y lolitizar prendas tuyas.

Saludos,

Queen Dischy
    Miss. Papriika

Mensaje  Miss. Papriika el Vie Abr 29, 2011 12:14 am

Bienvenidas a las dos!!!
    <3
    sientanse libres de postear todo lo que quieran ^-^ este espacio es suyo
    y cualquier duda o ayuda que quieran aqui estamos para ayudarles XD

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado