Tea Party México

Foro Lolitas~ Reuniones Harajuku

Últimos temas

» FORO CERRADO
Mar Ago 23, 2016 1:37 pm por Renata

» Como hacer vestidos lolitosos! :D
Lun Jul 29, 2013 2:00 pm por MononokeKamashi

» Holii Crayolii :3
Dom Jun 23, 2013 9:37 pm por Arisu Harume

» ...Hola :B
Sáb Mar 30, 2013 12:05 am por ahiru

» hola solo preguntandoles a este foro
Lun Mar 25, 2013 7:26 pm por ahiru

» Hi, LoveMuffin !
Dom Dic 16, 2012 8:06 am por MelissaKuri

» Hola, hola!!
Dom Dic 16, 2012 8:02 am por MelissaKuri

» tienda sweet rococo
Vie Dic 07, 2012 9:15 am por bunnykaramel

» reglas del vestuario lolita
Vie Nov 16, 2012 6:39 pm por neru-akina-homura<3

Navegación

AFILIADOS

Muuh Accesorios Otaku Visual Mex

Sondeo

Mi primer día como toda una lolita

Comparte
    Nighthingale Doll

Mi primer día como toda una lolita

Mensaje  Nighthingale Doll el Miér Jun 22, 2011 6:35 pm

Bueno pues desde antes ya había usado ropa con tendencia lolita pero nunca me había vestido como tal así al 100% y salir a la calle, sí me había vestido sweet pero para una reunión familiar y pues les relataré lo que me pasó este primer día en la calle.

Comenzaré describiendo mi vestimenta: Primero llevaba unos zapatos de piso escolares al que les había añadido un moño enfrente y otro en el tobillo, como tiene straps en diagonal parecían unos tea party jajaja; unas medias de rombos negros con blanco, una falda circular hasta las rodillas blanco y negra a rayitas verticales y motivos de carruseles en terciopelo negro, cortesía de Muuh Accesorios (aquí viene el comercial), un suéter de gante negro y un moño de la misma tela de la falda. Mi cabello suelto porque es medio largo (como 5 cms bajo los hombros) y ondulado, café castaño oscuro arreglado con un alice bow negro sencillo.

Así me fui vestida a la escuela y debo decir que me sentí... Diferente a los demás días.
    En primera porque la gente se me quedaba viendo en una mezcla de curiosidad, admiración (las niñas chiquitas) y algunos, con pena ajena o desconcierto. La verdad me daba igual, yo sentía como si estuviera en mi propio mundo, con mi propio código vestimenta, sentía como si estuviera en el cuento de Alicia, porque era anómala al metro y a su atmósfera... En pocas palabras, me sentía en una ilusión.
    El puff del petti me hacía sentir cómoda y única entre ese mar de jeans y sudaderas, me sentía especial y no sólo por la ropa sino por la gran sonrisa que me provocaba el pensar eso. Caminaba con gracia y ligereza, sentía como si esos ojos que se posaban sobre mí no eran más que mariposas a las que uno aleja con solo una mirada.
    Sí hubo varios que me miraron feo y otros que hasta me chiflaron, pero no me importó... Realmente la satisfacción de vestirme como quería era demasiada, sabía qué quería ponerme y me lo puse, no estaba perdida entre los estereotipos, o la cotidianeidad al punto de olvidar realmente lo que me quería poner. Lo sabía y lo había hecho.
    Incluso con el chico que me gusta, que por cierto es mayor que yo y tiene 23 años, me sentía bien, a pesar de lo que pudieran pensar otros, incluso sentía más seguridad para hablar con él, porque sabía que era yo misma...

El punto crucial fue que me liberé de la camisa de fuerza llamada estándar social y me atreví a usar algo que por tanto tiempo había titubeado en usar... Y me fue genial porque yo me sentía genial.

Very Happy
    Bueno, simplemente les quería compartir esta experiencia mía :3 Cool
    Miss. Papriika

Re: Mi primer día como toda una lolita

Mensaje  Miss. Papriika el Jue Jun 23, 2011 12:47 am

Hermoso!!! TwT
    aww que felicidad nena!!! la primer vez que sales asi a la calle es hermoso *+*
    jamás lo olvidare XD , y es bueno que cada quien haga lo que le gusta sin importar el que dirán
    Sigue así!!!!

Fecha y hora actual: Miér Abr 26, 2017 5:21 pm