Tea Party México

Foro Lolitas~ Reuniones Harajuku

Últimos temas

» FORO CERRADO
Mar Ago 23, 2016 1:37 pm por Renata

» Como hacer vestidos lolitosos! :D
Lun Jul 29, 2013 2:00 pm por MononokeKamashi

» Holii Crayolii :3
Dom Jun 23, 2013 9:37 pm por Arisu Harume

» ...Hola :B
Sáb Mar 30, 2013 12:05 am por ahiru

» hola solo preguntandoles a este foro
Lun Mar 25, 2013 7:26 pm por ahiru

» Hi, LoveMuffin !
Dom Dic 16, 2012 8:06 am por MelissaKuri

» Hola, hola!!
Dom Dic 16, 2012 8:02 am por MelissaKuri

» tienda sweet rococo
Vie Dic 07, 2012 9:15 am por bunnykaramel

» reglas del vestuario lolita
Vie Nov 16, 2012 6:39 pm por neru-akina-homura<3

Navegación

AFILIADOS

Muuh Accesorios Otaku Visual Mex

Sondeo


    7ma reunion

    Comparte

    Sondeo

    asistiras a esta reunion?

    [ 11 ]
    85% [85%] 
    [ 2 ]
    15% [15%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

    Votos Totales: 13
    avatar
    Renata
    Admin
    Admin

    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 24
    Localización : mexico df

    7ma reunion

    Mensaje  Renata el Miér Mayo 05, 2010 10:50 pm

    ]hi hi!
    aqui os dejo la invitacion haremos picnic ya sea ai quieren comprar lo que comeran allá o llevar algo es bienvenido, llevare un super mantelote para que nos sentemos toodos n-n
    si queren hacer algun juegio me dicen y puedo planearles algo n-n
    jiji allá hay un superama y una tienda en donde venden comida china *3*

    wueno se las dejo


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    Última edición por Yukino el Jue Mayo 06, 2010 12:54 pm, editado 1 vez


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Libre de pensamiento jamas dejare que derroquen mis sueños..

    Invitado
    Invitado

    Re: 7ma reunion

    Mensaje  Invitado el Jue Mayo 06, 2010 8:51 am

    asdafg 0w0!!!!!!!
    yukinooo!!!
    te quedo genial la invitacion!!
    0w0
    claro que ire xD
    avatar
    Mumu

    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 30
    Localización : Puroland

    Re: 7ma reunion

    Mensaje  Mumu el Jue Mayo 06, 2010 12:28 pm

    si ♡ quedo preciosaaa !

    me apunto !
    avatar
    Renata
    Admin
    Admin

    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 24
    Localización : mexico df

    Re: 7ma reunion

    Mensaje  Renata el Jue Mayo 06, 2010 12:52 pm

    n_n gracias!
    ahora si me dije a mi misma! deja de hacer porquerias y haz una invitacion genialosa jajaj n_n


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Libre de pensamiento jamas dejare que derroquen mis sueños..

    Invitado
    Invitado

    Re: 7ma reunion

    Mensaje  Invitado el Jue Mayo 06, 2010 5:10 pm

    La invitación está linda ammm....
    pero.. por qué tan tarde???
    avatar
    Renata
    Admin
    Admin

    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 24
    Localización : mexico df

    Re: 7ma reunion

    Mensaje  Renata el Jue Mayo 06, 2010 5:41 pm

    por que ahor si no puedo temprno si no hasta julio


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Libre de pensamiento jamas dejare que derroquen mis sueños..

    Invitado
    Invitado

    Re: 7ma reunion

    Mensaje  Invitado el Jue Mayo 06, 2010 6:26 pm

    Bueno, como estaba comentando con algunos integrantes,
    pensamos que es algo tarde para la reunión
    y como algunos de nosotros no tenemos el día de tiempo completo,
    ya sea por permisos de los padres o cualquier otra situación
    pues estabamos pensando en que si nos vemos más temprano
    y que tu nos alcanzarás después??? u.u
    más que nada para respetar el tiempo de los demás integrantes...
    qué te parece Yukino?

    Invitado
    Invitado

    Re: 7ma reunion

    Mensaje  Invitado el Jue Mayo 06, 2010 6:33 pm

    Yo creo que esa idea es muy buena, así las personas que no puedan estár hasta tarde nos acompañarán y no tendrán que decir que no por la hora :/
    además tendríamos más tiempo de convivencia!! Very Happy

    Invitado
    Invitado

    Re: 7ma reunion

    Mensaje  Invitado el Jue Mayo 06, 2010 7:13 pm

    AMM SI YO TAMBIEN OPINO LO MISMO
    PODRIAMOS COMENZAR ANTES Y TU NOS ALCANZAS
    PERO PUES SERIA MEJOR POR QUE NO CREO QUE MUCHOS
    QUIERAN SALIR A ESA HORA O QUE LOS DEJEN
    Y BUENO ESPERO NO TE MOLESTE EL HECHO DE
    COMENZAR SIN TI POR LA CUESTION DEL TIEMPO
    QUE TE PARECE ENTONCES??
    avatar
    HORO- CHAN

    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 26
    Localización : DF MÉXICO

    Re: 7ma reunion

    Mensaje  HORO- CHAN el Jue Mayo 06, 2010 10:19 pm

    SE YO TAMBIEN ESTOY D ACUERDO CON LA SOTRAS CHIKS PODRIAMOS EMPEXAR MAS TEMPRANO Y YA TU NOS ALKNZAS , MAS Q NADA PARA RESPETAR EL HORARIO D TODOS Y Q PODAMOS CONVIVIR MAS TIEMPO, ADMAS XQ EN MI KSO PS YO NO VIVO TAN CERK DEL METRO COMO LA MAYORIA Y NIMOD D NADAMAS IR UNA HORA
    avatar
    Yuecell

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Re: 7ma reunion

    Mensaje  Yuecell el Vie Mayo 07, 2010 8:17 am

    Hallo!!!
    Bueno, al pareer ya me desocuparé de mis labores para esas fechas (aun por confirmar), si es así.. entonces les vería d enuevo xD ... etto... estoy deacuerdo con las demas chikas... q sea mas temprano y ya nos alcanzas ^^
    avatar
    Renata
    Admin
    Admin

    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 24
    Localización : mexico df

    Re: 7ma reunion

    Mensaje  Renata el Vie Mayo 07, 2010 11:20 am

    ok chicas entonces seria a las 11 metro chabacano direccion 4 caminos, le encargare a HIDE que los lleve n_n ya ahi los alcansare (haber si aun estan) jeje le mando mensaje a hide para que valla por mi al metro ;_; es que no c llegar siempre me pierdo p¿ok? pasen la voz!


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Libre de pensamiento jamas dejare que derroquen mis sueños..

    Invitado
    Invitado

    Re: 7ma reunion

    Mensaje  Invitado el Vie Mayo 07, 2010 12:44 pm

    A mi me da igual XD mi madre no me dice nada por las horas fuera >.< entonces como quieran, si es a las 11 o a las 3 por mi estaria bien n.n
    avatar
    **petit**

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 25
    Localización : d.f.

    Re: 7ma reunion

    Mensaje  **petit** el Vie Mayo 07, 2010 3:15 pm

    Entonces deberias cambiar la hora en la invitacion porq se podrian confundir yo espero mas bien si creo ir aunque sera un poco raro no ver a Yukino ahi......pero bueno entonces hay que ir pensando en juegos para entretenernos
    avatar
    ahiru
    Admin
    Admin

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 20
    Localización : México

    Re: 7ma reunion

    Mensaje  ahiru el Vie Mayo 07, 2010 3:17 pm

    pues...yo no se si pueda llegar a las 11 o tenga que llegar con yukino pero pues espero poder ir temprano para estar mas tiempo...pero si ire
    avatar
    HIDE
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 24
    Localización : D.F

    Re: 7ma reunion

    Mensaje  HIDE el Vie Mayo 07, 2010 3:52 pm

    ps miren para LOS Q VIVAN MUY LEJOS O LES QDE CERCA ALGUN METRO DE LA LINEA CAFE PS SI QUIEREN LOS VEO EN LA ESTACION CHILPANSINGO Q ES LA CAFE O PARA LOS Q QUIERAN EN CHABACANO PS CHABACANO USTEDES ME DICEN TOTAL AMI NO SE ME DIFICULTA NINGUN METRO SOLO ABISENME 2 DIAS ANTES PARA YO IR HACIENDO PLANES EL PARQ ESTACERCA DEL METRO CHILPANSINGO, METRO CHAPULTEPEC O METRO BUS SONORA EL METRO CHILPANSINGO Y EL METROBUS SON LOS MAS CERCA POR Q EL METRO CHAPULTEPEC ESTA ALGO LEJOS ASI Q ME DICEN EN Q METRO QUIEREN Q LOS VEA A TODOS ASi Q ME AVISAN PORFA CUIDENSE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y SEAN NYAPPYS SAYO
    avatar
    Renata
    Admin
    Admin

    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 24
    Localización : mexico df

    Re: 7ma reunion

    Mensaje  Renata el Vie Mayo 07, 2010 4:16 pm

    jeje haber no se me confundan jeje no cambiare la invitacion, estara asi,los que quieran llegar a las 11 llegan y se van para el parque,a las 3 yo esperare a los dems en el metro y de ahi nos vamos con ustedes n_n
    osea pueden llegar a las 11 o a las 3 como quieran n_N


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Libre de pensamiento jamas dejare que derroquen mis sueños..

    Invitado
    Invitado

    Re: 7ma reunion

    Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 08, 2010 8:56 am

    Genial!!!

    Entonces nos estaremos viendo por ahí =)

    Ahiru!!! Tienes que llegar temprano!!!! xD
    avatar
    Renata
    Admin
    Admin

    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 24
    Localización : mexico df

    Re: 7ma reunion

    Mensaje  Renata el Sáb Mayo 08, 2010 9:45 pm

    no!! jajaja! ella se ira conmigo muajajaja! asi q ue se tendran que quedar por lo menos hasta las 4:30


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Libre de pensamiento jamas dejare que derroquen mis sueños..
    avatar
    queen

    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 30
    Localización : Edo. Mex.

    Re: 7ma reunion

    Mensaje  queen el Lun Mayo 10, 2010 8:16 pm

    a mi me quedan bien cualquiera de las 2 opciones y estoy emocionada por que seria a la primera reunion a la que asistiria nyaaaaa
    avatar
    Renata
    Admin
    Admin

    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 24
    Localización : mexico df

    Re: 7ma reunion

    Mensaje  Renata el Mar Mayo 11, 2010 1:17 pm

    Queen ami tambien me da curiosidad conocerte
    te la pasaras muy bien! si te sientes incomoda con algo me lo haces saver n_n


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Libre de pensamiento jamas dejare que derroquen mis sueños..
    avatar
    ahiru
    Admin
    Admin

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 20
    Localización : México

    Re: 7ma reunion

    Mensaje  ahiru el Mar Mayo 11, 2010 3:48 pm

    jajaj hay misaki si estuviera en mis manos llegaria antes....XD

    pero bueno por lo menos ire...

    hahaha y por cierto me debes pasar cuando menos el correo del kodona que me dijiste XD
    avatar
    neko kei

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Edad : 25
    Localización : mexico-otaku

    holaa

    Mensaje  neko kei el Jue Mayo 13, 2010 3:50 pm

    pues soy nuevo asi q si m aceptan podre alas 3 de la tarde por q en lo q llego m caeria bien alas tres
    avatar
    Muffin Mandeville

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 27
    Localización : Estado de México

    Re: 7ma reunion

    Mensaje  Muffin Mandeville el Vie Mayo 14, 2010 5:53 pm

    Ahora sí iré! Por fis me esperan jajaja no quiero que me pase como la vez pasada u_u jejeje, así que en qué parte del parquecín andarán para alcanzarlos por si llego como a la 1:00?

    Saludosss! Very Happy
    avatar
    Renata
    Admin
    Admin

    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 24
    Localización : mexico df

    Re: 7ma reunion

    Mensaje  Renata el Vie Mayo 14, 2010 9:05 pm

    Muffin Mandeville: no lo se por donde andaran pero creo que puedes marcarle a alguien de los que llegaran temprano para que se localizen si no entonces ahi nos esperas pero no quieciera que te esperaras hasta las 3


    neko kei: todos aqui son bienvenidos!te esperaremos y con gusto!


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Libre de pensamiento jamas dejare que derroquen mis sueños..

    Contenido patrocinado

    Re: 7ma reunion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Nov 17, 2017 9:24 pm